30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Taxista hallado muerto en SPS tenía marcas de llanta en su cuerpo

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Un taxista VIP fue encontrado muerto la madrugada de este domingo en la colonia Aurora de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como José Lino Lemus Enamorado, de 52 años. De acuerdo con los informes el taxista vivía a una cuadra de donde fue encontrado su cuerpo.

Los vecinos indicaron que escucharon ruidos de un vehículo a alta velocidad a eso de las 2 de la mañana.

crimen
Lugar donde encontraron el cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes e informaron que el occiso tenía huellas de llanta de carro en su espalda y en su cabeza.

Se desconoce si su muerte se trata de un homicidio o de un accidente. Serán las autoridades que mediante investigaciones lo determinen.

Familiares llegaron a la escena y entre lágrimas lamentaron lo ocurrido. Por su parte, Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue. Su autopsia sería clave para el caso.

muerte de taxista
Se está investigando el hecho.

Lea también: A bordo de una moto sicarios matan a joven en La Entrada, Copán

Otra muerte 

Sicarios armados y a bordo de una motocicleta le quitaron la vida de manera violenta a un hombre en el barrio San Antonio de La Entrada, departamento de Copán.

De acuerdo a relatos preliminares, la víctima se conducía a pie por una de las calles del barrio en mención, cuando de repente los sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon, quitándole la vida.

Al parecer, la calle es bastante oscura y solitaria por las noches. Por ello los delincuentes se aprovecharon y, tras quitarle la vida de varios disparos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A la víctima mortal la identificaron como Carlos Mauricio Villeda, de 29 años. Al joven también lo conocían en el lugar con el alias de «Nervio».

El cuerpo del muchacho quedó tendido, boca abajo y ensangrentado en la solitaria calle de tierra por la que transitaba. Personas que viven en los aledaños llegaron de espectadores y dieron aviso a las autoridades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido