31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Rostros de las víctimas encontradas dentro de carro en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Tres miembros de una familia fueron encontrados muertos dentro de un carro en un campo de fútbol y las autoridades policiales ya los tienen plenamente identificados.

Las víctimas responden a los nombres de Víctor Manuel Martínez, de 43 años, su padre Agapito Martínez y Jenny Hernández (esposa de Víctor).

De acuerdo con los informes preliminares, estas personas andaban departiendo en familia. Ellos salieron de su vivienda en horas de la noche y no volvieron a saber de ellos.

familiares
Familiares llorando en el lugar donde encontraron los cuerpos.

Se dio a conocer que Víctor Manuel era carpintero, al mismo oficio se dedicaba su padre. Por su parte, la mujer tenía un puesto de venta de jugos.

Medicina Forense hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue. Familiares llegaron a la escena y entre lágrimas aseguraron que ellos no tenían ningún problema.

Relato de la madre de Cindy

La madre de la fémina ultimada brindó declaraciones a Hoy Mismo y lamentó lo ocurrido.

«Mi niña a mí me habló a la 1:30 de la madrugada y yo no oí la llamada. Le marqué y ya no me contestaba en la mañana y vine yo y dije voy a ir porque no me contestan», dijo la mujer.

En lo poco que pudo explicar la madre, quien lloraba, dijo que ella fue a buscar su hija al puesto de trabajo, pero se dio cuenta que no estaba y horas después se enteró de la tragedia.

Lea también: Hallan tres cadáveres en carro abandonado en la Felipe Zelaya

Hallazgo de los cuerpos 

En horas de la mañana de este jueves, 8 de diciembre, se reportó el hallazgo de un vehículo abandonado y en su interior encontraron tres cadáveres, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Escena
Lugar del hallazgo.

El hecho se suscitó específicamente en un campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya, desvío a la Flor de Cuba.

Agentes llegaron hasta la zona tras recibir un llamado por parte de los vecinos, quienes informaron sobre un tiroteo.

Cuando se apersonaron, los elementos confirmaron que había un auto abandonado, turismo, color dorado. Fue cuando revisaron el automotor que hallaron los cadáveres.

Dos de los cuerpos se encontraban ensangrentados en el baúl del carro y el otro estaba en los asientos traseros.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido