24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

De múltiples disparos matan a joven en la 21 de octubre, TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De múltiples impactos de bala le quitan la vida a una persona en la Colonia 21 de octubre, ubicada en Tegucigalpa, capital del país.

Según las informaciones, la víctima respondía al nombre de Milton Leonel Archaga, quien se encontró en un callejón del sector 3 de dicha colonia de la capital.

En el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Nacional y Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Asimismo, los familiares, quienes se encuentran totalmente consternados tras el hecho violento, llegaron al lugar.

El joven Archaga deja un hijo y a su esposa, quien actualmente se encuentra embarazada del hoy occiso.

muerto en la 21 de octubre
El cuerpo de la victima fue encontrado en un callejón del sector tres de la Colonia 21 de octubre.

Le puede interesar: A machetazos matan hombre en La Lodosa, El Paraíso

Por otra parte, las informaciones detallan que al joven lo iban persiguiendo sujetos desconocidos. Asimismo, familiares de Leonel Archaga detallan que este se dirigía hacía un taller, lugar donde tenía en reparación una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los sujetos que le arrebataron la vida. Sin embargo, elementos policiales se encuentran realizando inspecciones en el sector para dar con los responsables del crimen.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido