30 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

14 positivos por coronavirus en el Genoa

ITALIA.- Se encienden las alarmas en el conjunto italiano tras dar muchos casos positivos de coronavirus un día después de enfrentarse al Nápoles en la Serie A.

14 contagiados por coronavirus en el Genoa

El coronavirus vuelve atacar a la Serie A

A los contagios de Perin y Schone se sumaron 12 más, y es que este lunes el Genoa dio las cifras de 14 casos positivos después de los controles realizados a la plantilla y los miembros del Staff.

Los nombres del resto de involucrados no se han revelado hasta el momento, pero posiblemente una parte de la plantilla no podrá enfrentarse al Torino el sábado y los jugadores del Nápoles deberán ser sometidos a controles exhaustivos tras mantener contacto con los del Génova el fin de semana.

Lo anunciaron mediante un comunicado oficial en donde se señaló que “se han activado todos los procedimientos previstos del protocolo vigente e informado a las autoridades para los trámites relacionados”.

De la misma manera el Genoa proporcionará futuras actualizaciones en cuanto a la evolución de más casos por coronavirus.

El Genoa se enfrentó este domingo ante el Nápoles, en un encuentro que finalizó 6-0 a favor del conjunto local.

Y a esto sumar las mala noticia que convierte al conjunto de Liguria en el brote más grave del Calcio y parece ya muy complicado que el equipo pueda disputar su partido ante el Torino el próximo sábado.

Preocupa también el Nápoles, rival de ayer: los ‘partenopei’ se están sometiendo a nuevas pruebas de coronavirus en estas horas. El domingo, el cuadro de Gattuso debería visitar a la Juventus en Turín.

Te puede interesar: Sofía Balbi esposa de Suárez le deja un contundente mensaje

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido