Sofía Balbi esposa de Suárez le deja un contundente mensaje

290
Luis Suárez
ESPAÑA.- Sofía Balbi y su mensaje tras el debut de su esposo Luis Suárez con el equipo colchonero con el que anotó dos goles..

ESPAÑA.- Luis Suárez ha iniciado su nuevo rumbo y temporada con el Atlético de Madrid, y en su debut consiguieron el triunfo y goleó en su primer partido con el club.

Luis Suárez en su debut con el Atlético

A estás felicitaciones su esposa Sofía Balbi le dedicó una publicación con un mensaje de orgullo que no ha tardado en hacerse viral.

Mensaje de Sofía Balbi a Suárez su esposo 

”¡’Esto es lo que vos te mereces!! ¡Que lindo volver a verte reír! #grandepa #teamamos”, escribió Sofía junto a una instantánea de una de las celebraciones de gol de Suárez con el equipo colchonero en el partido contra el Granada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es lo que vos te mereces!! Que lindo volver a verte reir! #grandepa #teamamos

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el 27 Sep, 2020 a las 10:56 PDT

Por su parte, Luis Suárez, también quiso compartir este debut “soñado” con sus millones de ‘followers’. “¡Debut soñado ganando y ayudando al equipo! ¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre! #graciasatodos #AupaAtleti #siemprepositivo”; comentó al publicar una serie de imágenes en la cancha.

Debut magnifico de Suárez

El uruguayo ingresó a los 69 minutos en lugar de Diego Costa y tuvo un estreno de ensueño con la camiseta del Colchonero en la goleada por 6-1 ante el Granada.

A Luis Suárez le bastaron 20 minutos para romperla en su debut, dos días después de ser presentado en el Atlético de Madrid y casi sin conocer a sus nuevos compañeros, Luis Suárez dio una asistencia y marcó un doblete. Todo habiendo ingresado a los 70.

Te puede interesar: La vida empresarial de David Beckham