Fuerte balacera deja dos personas muertas y una herida en Tegucigalpa

652
Personas muertas
Una tercera persona del sexo femenino ya está ingresada en la sala de emergencia del Hospital Escuela gravemente herida.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Dos personas muertas y una herida es el saldo de una fuerte balacera reportada la tarde de este martes en la carretera que conduce a la aldea El Tablón a unos cuantos kilómetros de una prestigiosa universidad de la ciudad capital.

Familiares reconocieron a uno de los muertos como Óscar Geovanny Martínez, quien trabajaba como cobrador de un bus «rapidito» de la ruta Cerro Grande-Kennedy-El Tablón.

La otra víctima está identificada como Kendy Jaqueline Fúnez Perdonomo de aproximadamente 22 años de edad.

Según reporte policial, una tercera persona del sexo femenino ha sido ingresada a la emergencia del Hospital Escuela gravemente herida. La joven ingresada al HE está identificada como Andrea Abigail Fúnez de edad no establecida. A ella la movilizaron en una ambulancia del 911 en estado delicado de salud. Lo anterior, debido a que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Por los apellidos, tanto de la joven muerta en el lugar como de la otra joven herida, se presume que podrían ser hermanas. No se sabe si ellas iban al interior del bus rapidito como pasajeras. O solamente acompañaban al conductor y cobrador de la unidad del transporte.

Le puede interesar: SPS: Asesinan a conductor de bus; pasajeros se lanzaron del automóvil y están heridos

Una de las personas asesinadas quedó en plena vía pública

De acuerdo a datos proporcionados por medios locales, uno de los fallecidos quedó en el pavimento en plena vía pública. Y la otra persona que se presume es Kendy Jaqueline quedó en el solar de una vivienda.

Un informe preliminar establece que el ataque se dio a un bus «rapidito» de la ruta antes mencionada.

En la escena se vive un clima de mucho dolor y consternación. Familiares de las personas asesinadas lloran desconsoladamente la muerte violenta de sus parientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos del mortal ataque, así como también quienes son los responsables de cometer el hecho sangriento.

Miembros de la Policía Nacional ya acordonaron el área a la espera que personal de Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico correspondiente.