SPS: Asesinan a conductor de bus; pasajeros se lanzaron del automóvil y están heridos

1264
menor de cuatro meses
El atentado iba supuestamente dirigido contra su padre.

Cortés, Honduras. Un conductor de bus ha sido asesinado en la salida a La Lima, sector Satélite (San Pedro Sula), y hay personas heridas.

Testigos dijeron que un hombre le disparó a la víctima, identificado como German Quintanilla. Por tal razón, algunos pasajeros se asustaron y se lanzaron del automóvil. Por lo que tienen golpes y heridas.

Afortunadamente no le sucedió nada al ayudante, quien es hijo del fallecido y por obvias razones no quiso dar declaraciones. Aunque tuvo que ver cómo su padre perdía la vida a manos de delincuentes.

A la escena llegó rápidamente su familia, quienes protagonizaron una estampa desgarradora.

Noticia en desarrollo…

LEA: Fuerte balacera deja dos personas muertas y una herida en Tegucigalpa

A balazos asesinan a chofer y el ayudante de bus «rapidito» en Choloma

El conductor de un bus y el ayudante de un «rapidito» fueron asesinados a balazos la noche de este lunes a la altura del bulevar del norte que de Choloma conduce a San Pedro Sula.

En la escena criminal quedó tendido el cuerpo del ayudante aún sin identificar. Mientras que el cuerpo del conductor se trasladó hacia un centro médico donde finalmente pereció.

Éste (el chofer) supuestamente respondía al nombre de Joel, quien no pudo sobrevivir tras las heridas de bala.

Se informó que el hecho sangriento se registró en la Comunidad de Monte Verde, también conocida como la ‘Vuelta del Cura’.

La unidad con numeración A-05 que cubría la ruta del Sector López Arellano quedó en medio de la autopista lo que generó tráfico lento en la zona.

Cabe destacar que el gremio de los transportistas es uno de los más asediados por el crimen.

Los representantes de este gremio han alzado constantemente sus voces de protestas ante estos hechos violentos.