27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Niño de 7 años muere atropellado por bus “rapidito” en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA. Un niño de siete años de edad falleció este día luego de ser atropellado por un bus “rapidito” en la primera avenida de Comayagüela.

El menor respondía al nombre de Maicol Rivera Ochoa, al momento del impacto; quedó bajo las ruedas de  la unidad de transporte público. Sin embargo, fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Materno Infantil, donde minutos después falleció.

El conductor del “rapidito” de la ruta Hato-Centro-Los Robles, fue identificado como Gabriel Sánchez. Cabe mencionar que,  el ruletero fue detenido por los presentes a fin que no se diera a la fuga.

Sin embargo, Gabriel asegura que el menor se le cruzó repentinamente y no pudo hacer nada por esquivárselo.

El hecho ocurrió en las cercanías de la Secretaría de Educación.

“Otros se han dado a la fuga y yo no, porque estoy dispuesto a someterme a la justicia”: Chofer de bus rapidito

El joven conductor permanecía con sus manos esposadas y bajo el resguardo de las autoridades policiales.

Un tanto preocupado y con sus manos esposadas, Sánchez, aseveró que no se dio a la fuga porque sabe que él no tuvo la culpa. “Otros se han dado a la fuga y yo no, porque estoy dispuesto a someterme a la justicia”, subrayó el joven conductor.

Seguidamente, detalló que al momento del accidente se conducía desde el sector de La Granja. “Me estaciono en la esquina para subir gente, pero cuando arranco, el niño se me mete. Ante ello, no pude hacer nada para quitármelo de encima”, expresó Gabriel.

Acto seguido, y con un poco preocupado dijo que el menor quedó debajo de las llantas del automotor. “Si usted se fija, la lata no está golpeada. EL niño se metió y quedó bajo las llantas”, precisó. Finalmente, el chofer del bus rapidito será remitido a la Fiscalía de turno para que responda por el delito que se le imputará.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido