SPS: Por hacer su “presencia informativa” decomisan carro a periodista de HCH

940

SAN PEDRO SULA. Los periodistas tienen que estar a la hora indicada en los eventos, acto por el cual pueden descuidar detalles pequeños, como estacionar adecuadamente el carro.

Esto le sucedió al periodista estrella de HCH, Ernesto Alonzo Rojas. Rojas estuvo dando cobertura al presidente de la República, quien estaba de visita por el norte del país.

Mientras  “Neto” hacía su presencia informativa, la grúa hizo su trabajo con los automóviles mal estacionados. Todo el trabajo de la grúa fue filmado por el celular de un sampedrano. El que hacía mofa que “Neto” por cubrir el evento del presidente le llevaron el carro.

Información de los espectadores, dieron a conocer que cuando Neto regresó al lugar donde estaba mal estacionado el vehículo y notó que no estaba hizo un escándalo. Y llamó a sus contactos para que devolvieran su carro.

HCH: “Neto” Rojas y su cara tras beso gay

Tras el escándalo mediático de la propuesta de matrimonio entre dos hombres en un centro comercial en San Pedro Sula, la reacción de Neto Rojas de HCH se ha vuelto viral.

Lo anterior luego de que el corresponsal sampedrano del canal Hable como Habla, contemplara a escasos centímetros un efusivo beso entre la feliz pareja. Ernesto Rojas alias “Neto”, realizó un enlace en vivo. Al final de dicho enlace contempló un beso apasionado de los futuros esposos.

Al parecer el reportero no está acostumbrado a ver muestras de amor de este tipo. La cara de consternación de Rojas ha inundado las redes con un sin fin de reacciones. La misma recuerda al famosos meme de “ACTÚA NORMAL”. Este meme trata sobre evitar reaccionar de manera extravagante ante algo incómodo, pero sin éxito.

El beso fue incitado desde los estudios en la capital del país por la periodista Ariela Cáceres.

El video de solo unos segundos ha tenido un sin número de reproducciones. También ha tenido miles de reacciones y ha sido muy compartido en Facebook.

Ernesto Rojas, periodista de HCH en San Pedro Sula
Ernesto Rojas, periodista de HCH en San Pedro Sula