24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

«Era inteligente y detallista»; en la escuela lloran muerte de niño en Choloma

Debes leer

CORTÉS. El dolor por la pérdida de Edgardo Ariel Reyes García de 6 años de edad, no ha afectado solo a sus familiares. Los compañeros, maestra y directora del menor concordaron en algo:

Edgardo era un niño «bien portado, inteligente y detallista». Con apenas unos años, ya era excelencia académica en la Escuela Leopoldo Crivelli, donde cursaba su primer grado.

Su maestra reveló que era el alumno número 23 de la lista y con tristeza, recordó que ya no podrán escuchar más su voz. Su pupitre vacío y sus compañeros y allegados con un profundo dolor por la pérdida.

Un niño muy inteligente y aplicado en los estudios. Su promedio de 99 %, lo ponía como uno de los primeros en su salón de clases. Al respecto, su maestra, Lidia Isabel Midence, manifestó:

«Cuando le corregía algo, se esmeraba para no volver a fallar. Era muy pilas y como a todo niño le gustaba jugar, era inquieto, pero a la vez bien portado. Su silla permanecerá vacía, pero no significa que no está entre nosotros.»

Las notas de Edgardo muestran su perseverancia.
Las notas de Edgardo muestran su perseverancia.

De la misma manera, la directora de la escuela, Karol Urbina, no pudo contener sus lágrimas y sobre Edgardo, solo puede recordarlo como un niño muy detallista.

«La muerte de uno de nuestros alumnos nos ha consternado. Es difícil saber que no lo volveremos a ver, ya que era un niño detallista, que cuando me miraba corría a abrazarme y me decía mi directora”, dijo.

Ya hay sospechosos del crimen

El pequeño niño de 6 años resultó ser la única víctima del atentado que realizaron contra toda su familia. Según confirmaron las autoridades policiales, ya hay sospechosos en el caso.

Sin embargo, para no estropear la investigación, no pueden revelar nombres. El detalle que sí se dijo fue que se trataba de personas bastante cercanas a la familia.

Lea también: La próxima semana se revela qué envenenó a niños en Choloma

En el caso de qué fue lo que causó su muerte, el personal de Medicina Forense está procesando lo obtenido. Se confirmó que en los primeros días de la otra semana, se darán los resultados.

Aunque en la casa de habitación se encontró pistas que indicarían que el veneno utilizado en las baleadas que consumieron, se trató de «matarratas»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido