24 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Zambrano dice que defenderán a Honduras con el Partido Nacional

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Durante un evento político realizado en Marcala, La Paz, el jefe de Bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, expresó que ha llegado el momento de defender a Honduras de las acciones del actual Gobierno.

En esa asamblea estuvieron presentes varios personajes como ser el presidente del Comité Departamental, René Melgar, y varios diputados nacionalistas.

Como parte de su discurso Zambrano manifestó que ya el pueblo hondureño no puede soportar tantas calamidades desencadenas por las actuales autoridades.

“El actual Gobierno ha sembrado odio y división en el país por 12 años. Por eso, estamos en la obligación de defender a Honduras, la democracia y al Partido Nacional”, aseveró.

Problemas por todos lados 

Agregó que Honduras vive sumergido en un mar de problemas, ya que por una parte la canasta básica día tras día es más costosa y la violencia sigue acabando con vidas inocentes.

Afirmó que, es más que evidente que el Partido Libertad y Refundación (Libre) le mintió al pueblo, prometiendo cosas que no ha cumplido.

El político explicó que nadie debe sentirse avergonzado por ser parte del Partido Nacional, pues dijo que ese ente, es un sitio donde uno aprende de sus errores. Apuntó que la meta de su grupo político es proteger a Honduras.

Tomás Zambrano Honduras
El nacionalista comentó que las autoridades gubernamentales le han mentido al pueblo.

Por su parte, la diputada María Antonieta Mejía, también mostró su apoyo al PN y dijo que es un partido que busca lo mejor para el país.

“Es el momento para dar esa milla extra por el partido. Somos el más grande, el más organizado y la institución de las grandes obras en favor de Honduras”, argumentó.

Nota relacionada: Luis Redondo se contradice sobre votación, ¿acepta su ilegalidad?

Exige legalizar JD del Congreso antes de elegir nueva CSJ

Días atrás el líder nacionalista solicitaba en sus redes sociales legalizar la Junta Directiva del Congreso Nacional antes de elegir a los magistrados que integrarán la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Tomás Zambrano
Tomás Zambrano aseveró que los nacionalistas no deben sentirse avergonzados.

“El tema de la Junta Directiva lo venimos debatiendo y señalando públicamente ante la población hondureña desde el mes de enero”, opinó.

“Las juntas directivas de un Congreso Nacional se eligen con votos de diputados y ellos únicamente tienen el respaldo y apoyo de 49 votos propietarios, y eso le causa un grave daño a la seguridad jurídica del país”, sentenció Zambrano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido