32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

¡Está aquí! Youtuber mexicano Luisito Comunica regresa a Honduras

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Por segunda vez, el famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, se encuentra de visita en el territorio nacional. Se conoció que su vuelo arribó hace unos minutos al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Por otro lado, fuentes de la terminal área señalaron que él “llegó de incógnito”, no obstante, siempre logró ser visto. Además, a su llegada lo esperaba una comitiva.

Le puede interesar – VIDEO: Luisito Comunica en el “barrio más peligroso de Honduras”

En esta ocasión el influencer azteca no vino acompañado de su novia Arianny Tenorio, solamente se le vio con su manager.

De momento se desconoce hacia dónde se trasladará, pero muchas personas suponen que regresó para visitar los sitios que le quedaron pendientes en el país.

Aunque llegó de incógnito lograron captarlo.
Aunque llegó de incógnito lograron captarlo en el aeropuerto.

Al observarlo, algunos ciudadanos se acercaron para poder tomarse fotografías con el youtuber.

 

Hace aproximadamente una hora, Luisito compartió una historia en su cuenta de Instagram donde informó que se encontraba en un avión e incluso invitó a sus seguidores a que colocaran dónde creía que iba.

También, en su vídeo se pudo notar que él porta una camisa del Indio Lempira.

Son muchas personas las que admiran y comparten el contenido que hace el youtuber.
Son muchas personas las que admiran y comparten el contenido que hace el youtuber.

Las palabras virales de Luisito tras dejar Honduras la primera vez

La travesía en tierra catracha concluyó el 22 de febrero para el youtuber mexicano, Luisito Comunica, quien se acompañaba de su novia Arianny Tenorio se despidió de Honduras para arribar a su país natal, México.

El famoso mexicano se mantuvo por cinco días explorando algunos rincones bellos del país centroamericano. Los hondureños, por su parte, le dieron una bienvenida en cada departamento que Luisito visitaba.

De ese modo, el influencer al momento de irse del país se pronunció a través de su Instagram, manifestando su satisfacción de conocer suelo catracho.

Nos vamos de la bellísima Honduras. Estuvo excelente, estuvo hermoso, gracias a todas las personas por tan cálido recibimiento, la pasamos bien brutal”, expresó en sus historias.

“Gracias a la gente de Honduras por su buena onda. Nos vemos pronto”, publicó el youtuber a la vez que mostró al país desde la altura del avión.

Por su parte, “Arisita” también se mostró contenta, luego de haber recibido muchos regalos por parte de emprendedores hondureños.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido