Yolanda Andrade recibe amenazas de muerte tras polémica con Verónica Castro

329
Yolanda Andrade
Luego de tanta polémica, Yolanda Andrade recibe amenazas a muerte

REDACCIÓN. La entrevista que Yolanda Andrade otorgó a la Revista TVyNovelas tuvo serias repercusiones, no sólo por lo que gira en torno a la supuesta boda que tuvo la presentadora con Verónica Castro, sino por las reacciones que generaron sus declaraciones, incluso desembocando en amenazas de muerte.

Fue a través de las redes sociales que un sujeto de nombre Edgar Carrillo, quien tenía su perfil público en ese momento, hizo un llamado para matar a «Yola», incluso ofreciendo 10 mil pesos, unos 500 dólares, para quien cumpliera el cometido.

“Pago 10 mil pesos a quien mate a la macho*** de Yolanda”, se leía en el mensaje que dejó en un posteo de la cuenta Andrade.
Aunque todo parecía tratarse de un simple comentario, Andrade reaccionó ante estos ataques que encendieron las alarmas.

“Siento que se vale, que la gente se exprese como quiera, pero también es importante que las personas se informen antes de opinar. La historia no la empecé yo. Si te informas, no fui yo la primera que lo dijo”, así respondió Yolanda cuando la cuestionaron sobre el tema.

De acuerdo al perfil de este hombre, que fue el responsable de comenzar con las agresiones y amenazas contra la conductora, se sabe que es mesero y vive en Acapulco.

Lea también: Yolanda Andrade asegura tener fotos y videos junto a Verónica Castro

Yolanda Andrade a Verónica Castro al negar rumores de su boda: «No seas ridícula»

Luego de que la actriz de 66 años, Verónica Castro, asegurara a través de un programa de televisión argentino que Yolanda Andrade solo quería hacerse promoción con un viejo rumor que se suscitó hace varios años (su supuesta boda), la conductora de «Mojoe» no se quedó callada y nuevamente contestó a las declaraciones de Castro.

Cabe decir que recientemente la actriz Verónica Castro habló para el programa de televisión argentino «Incorrectas Ok». Ahí afirmó que los rumores de una boda entre ella y Yolanda Andrade son una mentira. Agregó, que solo se trata de publicidad para un nuevo programa de televisión que encabezará Andrade.

Yolanda Andrade compartió una historia en la que se ve una imagen de Cecilia Suárez en su papel de Paulina de la Mora de la serie “La casa de la flores”. Sobre ella escribió: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”.