Yolanda Andrade asegura tener fotos y videos junto a Verónica Castro

547
Yolanda Andrade
La actriz, Yolanda Andrade, asegura tener fotos y videos con Verónica Castro.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actriz, Yolanda Andrade, dio a entender, tras sus últimas declaraciones, que se casó con Verónica Castro.

Cabe resaltar que Andrade nunca acepto dicha boda, pero tampoco desmintió las especulaciones de los medios.

Sin embargo, Castro casi inmediatamente se dio a la tarea de desmentir toda la información que se había hecho pública.

«Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma”, Afirmó Castro.

Asimismo detalló que a pesar de los años que habían pasado, era una falta de respeto que se refirieran a dicha boda.

“Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso», declaró Castro al programa radiofónico mexicano «Todo para la Mujer».

Lea también: Luego de la muerte de Camilo Sesto, ¿será José José el próximo en
fallecer?

Lanza Advertencia

Sin embargo, ante estas declaraciones, Yolanda se defendió diciendo que ella no era una mentirosa.

De igual forma, le lanzó una advertencia a Verónica en donde aseguró que quedaría en juego su reputación y credibilidad.

«Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella», especificó Yolanda.

Por lo anterior, Yolanda aseguró que durante su supuesta etapa amorosa se trataron con mucho respeto y no le hicieron daño a nadie.

«No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y enfermedad», apuntó Yolanda.

Además, la conductora de 47 años dijo tener pruebas en fotos y video de todo lo que ha dicho, las cuales muestran que es verdad todo lo que ha contado.

«La verdad la tengo yo, en video, en fotos, la tengo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, aseveró Yolanda.

Comienzo del pleito

Todo el asunto comenzó cuando Andrade reveló que hace unos años había contraído matrimonio en Ámsterdam con una «estrella mexicana», sin embargo, no quiso dar más detalles.

«Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa, estábamos muy enamoradas, pero no puedo decir quién es esa persona», subrayó Yolanda Andrade.