Yanet García es fuertemente criticada, entérese por qué

250
Yanet García
Católicos se sintieron ofendidos al ver a Yanet vestida como la Virgen María.

REDACCIÓN. La presentadora del clima del programa »Hoy», Yanet García, se ganó críticas y burlas por una foto donde aparece vestida como la Virgen María.

Para algunos ver a la famosa chica del clima vestida como la madre de Jesús fue una «ofensa» para la religión.

View this post on Instagram

Ya arrancamos ¡Te deseamos un lindo jueves! 😘

A post shared by HOY (@programahoy) on

La foto se hizo viral luego que Shanik Berman la publicó en su cuenta de Instagram acompañada del mensaje «Mi virgen Yaneth García me bendice».

View this post on Instagram

Mi #virgen @iamyanetgarcia me bendice @programahoy

A post shared by Shanik Berman (@shanikberman) on

A muchos de los seguidores de Berman no les gustó verla vestida como la Virgen María, por lo que fue motivo de criticas. Para algunos el atuendo de la mexicana fue una «ofensa» para la religión.

Tal es el caso del usuario @elenasol_carrillo, quien comentó «es una falta de respeto. Claro, ella es muy guapa, pero su personalidad, forma de vestir y de venderse o publicitarse dista mucho de la Virgen María, esto es muy chocante para la fe católica».

«¡Qué falta de respeto! Una mujer que enseña el trasero se vista como galilea, ese disfraz sí le queda.» expresó @onediamangold.

En otras imágenes compartidas por el elenco se ve a Galilea Montijo vestida como ángel y Mauricio Mancera como diablo, mientras grababan uno de los episodios del programa.

Ante la lluvia criticas, Yanet decidió no publicar ninguna foto de su disfraz de María en sus redes. En cambio en las ultimas horas publicó una foto «navideña» luciendo una tanga y un suéter.