El hondureño Bryan Róchez anotó los dos goles del encuentro entre Nacional y Chaves en el partido correspondiente a la semana 14 de la Liga NOS.

Resultado de imagen para bryan rochez
Róchez marcó un doblete ante el Chaves de la Primeira Liga de Portugal.

El partido pintaba para que el Nacional se llevara los tres puntos ya que se mediría al último lugar de la tabla general.

El primer tanto llegó al minuto 35, cuando Sérgio Marakis mandó un centro desde la izquierda a segundo poste donde se encontraba el delantero catracho que metió un testarazo prácticamente dentro de la portería.

El segundo tanto llegó de penal al 76, la pena máxima fue gracias a una mano dentro del área que el silbante determinó como intencional. Róchez lo cobró de gran forma, ya que engaño al portero y su tiro fue con potencia al ángulo superior de la izquierda del portero.

Una buena actuación del hondureño


Con las anotaciones de este domingo el catracho lo que rompió su racha sin anotar goles en el torneo local.

La última ocasión en la que había marcado fue el 2 de diciembre frente a Deprotivo Aves, en aquella ocasión anotó el gol del gane al minuto 84.

Dos partidos después sus goles volvieron a darle los tres puntos al equipos que se colocó en la posición 12 de la tabla general antes del paron navideño.

Bryan Róchez lleva siete goles y una asistencia en la temporada regular con el Nacional, es fundamental para el técnico Costinha ya sea como jugador de recambio o titular, como se ha venido desempeñando en los últimos encuentros de la Liga NOS.