29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Xiaomi lanza un robot de cocina que se controla desde el celular

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La empresa tecnológica Xiaomi, lanzó un robot que llegaría a facilitar el trabajo en la cocina, porque cuenta con una lista de recetas y es controlado desde el teléfono celular.

Se trata del nuevo Xiaomi Mijia Cooking Robot, el primero que la compañía fabrica con funciones para la cocina. Este viene equipado con una amplia pantalla a color y cientos de recetas inteligentes.

El robot cuenta con un gran número de funciones que, además de ser programables podrá ser controlado desde el celular o desde la pantalla del mismo dispositivo.

Le puede interesar: WhatsApp para personas mayores: aprende cómo activarlo

Este puede ser controlado desde el celular.
Este puede ser controlado desde el celular.

Este robot tiene un diseño atractivo, siendo el negro el color predominante. Cuenta con tres partes principales, su base, una pantalla a color y una olla principal.

Tiene unas dimensiones de 40 centímetros por 34 cm y un peso total de 13.8 kilogramos, el Xiaomi Mijia Cooking Robot permite realizar 35 funciona diferentes.

El robot puede picar, triturar, moler, saltear, guisar, cocinar al vapor, amasar fideos, hacer zumo, cocinar a baja temperatura y pesar ingredientes.

La potencia total del Xiaomi Mijia Cooking Robot es de 1.700W, tiene un motor capaz de alcanzar las 12.000rpm. Asimismo, cuenta con diversos accesorios, entre los que se incluyen tres platos y una olla de 15 litros de capacidad.

Además, cuenta con la pantalla táctil que es de ocho pulgadas, desde la que se elige la programación, el tiempo y la potencia.

Tiene un precio accesible 

La empresa tecnológica pretende colocar este producto en la mayoría de hogares posible, ya que lo lanzaron a un precio prácticamente accesible para la mayoría de personas.

El Xiaomi Mijia Cooking Robot ya está disponible para su compra en China por un precio de 868 euros, al menos 21 mil 191 lempiras.

Todo parece indicar que la marca china tiene previsto comercializar este robot de cocina fuera de sus fronteras, pero todavía no ha informado su venta en el exterior.

Lea también: Círculo de Twitter: ¿En qué consiste esta nueva función?

El robot cuenta con al menos 200 recetas de cocina.
El robot cuenta con al menos 200 recetas de cocina.

Este robot pretende ahorrar tiempo en la cocina, debido a que trae más de 200 recetas inteligentes, todas estas con su propio vídeo a fin de que la realización sea más sencilla.

Además, el vaso incluye una báscula para pesar los ingredientes e introducir las cantidades correctas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido