24 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 2, 2023

Pagó para que robaran celular a su novio y confirmar infidelidad

Debes leer

REDACCIÓN.- Muchas escenas de parejas tóxicas son viralizas rápidamente en las distintas plataformas digitales; este es el caso de una tiktoker mexicana que contrató a un asaltante para robarle el celular a su novio y verificar si le era infiel.

La usuaria de la cuenta @beba.valdezh en TikTok, en un video en dicha plataforma señaló que le pagó al asaltante para verificar sus dudas sobre su pareja sentimental.

Dijo que tenía algunas sospechas de estar siendo engañada de su pareja, pero tan atrevida «jugada» no le salió como esperaba.

Te puede interesar: Cruceros chocan en puerto de México, 6 personas resultan heridas

 

Para muchas personas, esta fue una buena estrategia para descubrir la infidelidad, aunque para otros fue algo extremo e incensario.

Según lo expuesto en el video, la joven decidió contratar a un «asaltante» para que le quitara el celular a su pareja y así ella pudiera indagar en el celular.

“Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad. Finalmente, la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

“Después, cuando vendió el cel, me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente mi novio sí me ponía los cuernos”, contó la mujer. Ante el polémico video, las redes sociales reaccionaron con múltiples comentarios divididos.

Entre los comentarios se destacaban «¿Crees que fue muy tóxico?» o “Mejor empatía el ratero que tu novio”. Al igual que, “Lealtad la del asaltante”; “Mejor lo hubieras cortado”.

¿Fue un video preparado?

Luego de que el video tuvo un gran alcance, la joven publicó un nuevo video explicando que se trataba de algo «preparado».

Por lo que en realidad no contrató a nadie para robarle el celular a su novio «infiel».

«Es puro rollo, no sé por qué se creen todo. Este video es falso, me lo saqué de la cabeza, nunca, nunca pasó», dijo la joven.

Lee también: El escalofriante sonido que grabó la NASA de un agujero negro

 

De igual manera, leyó alguno de los comentarios y dijo que las personas estaban debatiendo en que si dicha situación era correcta o no.

El alcance fue tan grande que la tiktoker decidió eliminar el video de su cuenta oficial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido