22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Cómo poner negritas, cursivas, tachado y monoespaciado en WhatsApp

Debes leer

Si bien WhatsApp ya tiene entre ceja y ceja las primeras novedades de cara al 2022, no está de más recordar que, tal y como en su versión móvil, los usuarios que utilizan la vía Web también tienen la posibilidad de escribir en negritas, cursivas y otras variedades con respecto al texto.

Vamos a empezar explicándote qué símbolos concretos tienes que utilizar al principio y final de cada palabra o frase para para utilizar cualquiera de los cuatro formatos. El procedimiento es sencillo, ya que puedes hacerlo todo directamente desde el mismo teclado de tu móvil sin tocar nada más.

WhatsApp cursivas tachado y monoespaciado
WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo.

Las formas son: 

  • Para escribir en negrita con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras poner en negrita entre asteríscos (*): *ejemplo*.
  • Si quiere escribir en cursiva con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras poner en cursiva entre guiones bajos (_): _ejemplo_.
  • Escribir en tachado con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras tachar entre virgulillas (~): ~ejemplo~.
  • Escribir en monoespaciado con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras poner en monoespaciado entre tres acentos abiertos (`): “`ejemplo“`.
WhatsApp cursivas tachado y monoespaciado
Otro método por el que puedes optar es el de utilizar el menú desplegable de acciones. Para ello mantén el dedo pulsado sobre la palabra y el móvil la seleccionará, pudiendo extender la selección por ambos lados para ampliarla a una frase entera. Cuando una palabra o frase esté seleccionada, te aparecerá entonces una ventana desplegable con las opciones de Copiar y Pegar.

Las funciones exclusivas de WhatsApp que llegan en 2022

La popular aplicación de mensajería WhatsApp agregará 10 nuevas funciones en 2022, pero no todos los usuarios podrán activarlas.

Algunas de ellas van desde lo más básico hasta las modificaciones más sorprendentes. Asimismo, se implementarán mejoras en actualizaciones anteriores que habían quedado a deber.

De igual interés: WhatsApp dejaría combinar el tono de piel en emojis

A continuación, la lista de las ocho funciones que llegarán primero a los celulares iPhone.

1. Vista previa del chat
2. Mantenga imágenes, videos, GIF en su galería que otras personas eliminaron para todos
3. Desenfocar imágenes con el editor de dibujos
4. Guardar archivos manualmente
5. Ver el recuento total de chats no leídos mientras estás en un chat
6. Reproducir notas de voz de notificaciones sin activar recibos reproducidos
7. Descargar imágenes de un enlace o URL
8. Recortar vídeos en el editor


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro