21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

WhatsApp dejaría combinar el tono de piel en emojis

Debes leer

REDACCIÓN.- La aplicación de mensajería más importante en la actualidad no deja de sorprender a sus usuarios, esta vez, incorporó una nueva herramienta en la cual se podrá combinar el tono de piel en sus emojis.

Parece que fue ayer cuando los tonos de piel llegaron a los emojis, pero ya han pasado más de cinco años desde que WhatsApp, siguiendo el estándar de Unicode lanzara en nuestros dispositivos móviles los cinco tonos de piel, para que cualquier persona se pudiera sentir representada con estos símbolos, que han revolucionado la forma en la que nos comunicamos.

Durante todo este tiempo han ido llegando nuevos emojis de personas, como las parejas, y para este tipo de emojis ahora WhatsApp lanza un nuevo selector de tonos de piel que nos permite combinar a nuestro gusto el tono de piel de cada pareja.

WhatsApp emoji tono piel
Nueva actualización de WhatsApp vendrá para Android.

Así puedes combinar los tonos de piel en WhatsApp

Hasta ahora, WhatsApp para Android solo ofrecía distintos tonos de color para las manos, piernas, caras, personas individuales y para las parejas que se dan la mano. Para las parejas enamoradas con un corazón y las parejas enamoradas que se dan un beso no permitía seleccionar el tono de piel. Hasta ahora.

Pueda que también le interese: Las 10 funciones exclusivas de WhatsApp que llegan en 2022.

WhatsApp Beta está lanzando las nuevas combinaciones de tono de piel, una nueva herramienta que nos permite seleccionar manualmente el tono de piel de cada miembro de una pareja, tal y como podemos ver en las siguientes capturas de pantalla:

Al pulsar sobre el emoji de una pareja veremos como un nuevo selector nos permite seleccionar el tono de piel de la persona de la izquierda y el tono de piel de la persona de la derecha. Así es el usuario el que decide el orden y los tonos de piel. Ahora tendremos que hacer dos pulsaciones para mandar un emoji de una pareja, salvo que pulsemos en la versión amarilla.

WhatsApp emoji tono piel
WhatsApp cada vez se ha personalizado más.

De igual interés: WhatsApp Web puede notificarle cuando una persona se ha conectado.

De momento este nuevo selector de tonos de piel solo está disponible para las parejas, pero se espera que el próximo año, a lo largo de 2022, también podamos seleccionar el tono de piel de cada mano en el emoji del apretón de manos, que actualmente solo nos permite elegir el mismo tono para las dos manos.

Fuente Xataca.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro