30.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Wendy Tejada lanza a una de sus hijas durante transmisión en vivo

Debes leer

Farándula. En plena trasmisión en vivo, la famosa Wendy Tejada, nuevamente protagoniza una polémica. Esta vez, sus seguidores la vieron lanzar a una de sus hijas al suelo después de intentar sostenerla en brazos.

Un usuario de Tiktok grabó el momento exacto cuando Wendy lanzaba a su propia hija por aparentemente estar «haciendo relajo».

En el video se logra apreciar que Tejeda aparece al fondo de la transmisión en vivo de su amiga Paz Calderón, luchando por controlar a su hija mientras esta juega y después llora desconsoladamente.

Wendy Tejada lanza a una de sus hijas durante transmisión en vivo
Aparentemente frustrada, Tejada habría lanzado a su hija al suelo después de intentar sostenerla en brazos.

Hasta ese momento todo iba normal, cuando, de repente, en un momento de frustración Tejada lanza a su hija al suelo. Inclusive, en el video se escuchó un fuerte sonido como si la niña se golpeara directamente contra el piso.

Ver video

Loading the player...

Pero rápidamente, Tejeda levantó a la niña para llevársela a otra habitación. Hasta el momento se desconoce si la pequeña resultó con alguna herida o lesión.

Reacción de los internautas

El impactante momento no pasó desapercibido para los espectadores, quienes expresaron su indignación en las redes sociales.

Le puede interesar: Confirman que Wendy Tejada regresará a Honduras

«Qué barbaridad, cómo esta persona maltrata a su hija, sólo por no tener un poco de paciencia»; «Increíble que esta joven la tilden de madre si parece animal, cómo trata a su hija», son algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento, Wendy Tejada no se ha pronunciado ni ha avisado a sus seguidores nada respecto a este incidente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido