27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

VIDEO | Abuelita jugando fútbol con su nieto conmueve en TikTok

Debes leer

Redacción. Una señora de la tercera edad fue captada jugando fútbol con su nieto en una cancha de una humilde localidad.

A través del vídeo se observa como la señora juega fútbol junto a su pequeño nieto, quien disfruta de ese momento. La mujer comienza a tirarle el balón al menor, mientras que él lo intercepta y responde.

Asimismo, se visualiza como con gran entusiasmo la señora disfruta compartir dicho deporte con su «nietecito». A pesar de la edad, ella corre sin cansancio para seguirle el ritmo a su contrincante deportivo.

Ella, quien calza unos humildes zapatos, patea la pelota con fuerza, haciendo que su nieto disfrute mucho más cada segundo que pasa jugando fútbol con ella.

Vea el vídeo aquí:

Loading the player...

Le puede interesar: Descubre cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil de TikTok

En un segundo de la grabación se aprecia como la señora le dispara un tiro (en términos futbolísticos) hacia la meta y el menor lo ataja, logrando que la «abuelita» vaya por la pelota y contraataque la portería. Situación que pudo volver más viral el «hermoso momento».

El vídeo de dicho momento lo compartió el usuario @chucho.dice por medio de la plataforma digital TikTok, donde ya tienen miles de reproducciones y comentarios.

«Hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar».

«El niño no lo sabe pero ese vídeo algún día lo amará».

«Ese niño tiene un gran premio sin saberlo y sin ayuda de la FIFA».

«La mejor infancia de ese niño».

«El niño ya ganó en esta vida y aún no se da cuenta».

El fútbol es un juego que incluye dos contrincantes y generalmente un árbitro con la capacidad de imponer justicia imparcial. Cada contrincante está compuesto por un equipo de 11 jugadores en campo de juego cada uno, con la opción de incluir jugadores suplentes en el transcurso del partido de fútbol. No obstante, a veces solo es jugado por dos personas.

De igual importancia: Tiktoker hondureño construye asilo de ancianos con sus ganancias de redes sociales

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido