22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Tiktoker hondureño construye asilo de ancianos con sus ganancias de redes sociales

Debes leer

Redacción. El joven Russel Archaga se encuentra construyendo un asilo para ancianos en el municipio de Sonaguera, en Colón, con las ganancias que obtiene de su trabajo en redes sociales.

Y es que, por medio de TikTok, el hondureño compartió las imágenes de la construcción de dicho asilo que llevará el nombre de «Creando Esperanza».

«Actualmente, me encuentro construyendo un asilo de ancianos que se llamará Creando Esperanza, el cual se está reconstruyendo de lo que yo gano con mis plataformas de TikTok y Facebook», indicó.

Asimismo, en el audiovisual, Archaga explicó la forma de aportar para la causa y cómo se llevará a cabo la construcción del recinto.

Igualmente, dijo que la plataforma digital TikTok no le monetiza su contenido y los fondos que obtuvo los consiguió por medio de sus lives y batallas. También, por los like o comentarios que realizan sus seguidores en Facebook.

Por ello, el catracho comparte en sus videos cómo va el progreso del asilo, el cual tendrá capacidad para aproximadamente 24 ancianos.

 Vídeo:

Loading the player...

Le puede interesar: Tiktoker asegura que los hombres pobres no deben tener novia

En otro caso, destaca Rudi Mejía, un periodista hondureño que recorre las calles de Tegucigalpa ayudando a las personas que más lo necesitan.

Una pareja de ancianos recibió la ayuda del solidario hondureño que, al verlos pidiendo en la calle, decidió comprar alimentos y se los obsequió.

Este joven encontró a una señora, de 73 años, pidiendo dinero a los ciudadanos que pasaban por el bulevar Fuerzas Armadas, de Tegucigalpa. Rudi se acercó a interrogarla y ella lo llevó hasta donde su esposo, de 82 años, quien también estaba pidiendo dinero, pues es la única manera con la que pueden conseguir el pan de cada día.

Entonces, el compatriota decidió visitar un supermercado y llenar varias bolsas de alimentos, como pasta, harina y cereales. Rudi entregó la comida a los señores, quienes, con alegría, agradecieron la labor y bendijeron a Mejía.

Joven regala comida a ancianos
La pareja de abuelitos.

De igual importancia: Tiktoker Luis Laboriel presume su «pasaporte diplomático»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido