32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

¿Nueva novia? Luis Laboriel presume a hermosa joven

Debes leer

FARÁNDULA. El creador de contenido hondureño, Luis Laboriel, ha sorprendido en redes sociales tras presumir a una chica, quien sería su nueva novia.

Lleno de amor y felicidad, el popular creador de contenido mostró su lado más romántico al publicar la imagen junto a Astrid Fernanda, quien también es una figura conocida en redes sociales.

En la imagen, ambos aparecen bastante románticos, entrelazando sus manos, mostrando tener un bonito romance. «Doña amargada«, escribió el influencer en la historia de Instagram, donde compartió la fotografía al lado de la chica.

novia de Luis Laboriel
Historia de Laboriel al lado de la joven.

Aunque no han oficializado su relación, los internautas han quedado sorprendidos y han pedido al tiktoker que profundice al respecto.

Luis Laboriel es uno de los creadores de contenido más controversiales y conocidos en Honduras. Muchos de sus videos se han viralizado en todas las plataformas digitales, sobre todo en Facebook y TikTok.

Su mayor impacto lo ha tenido en TikTok, donde cuenta con más de 1.6 millones de seguidores y varios de sus videos superan el millón de visualizaciones.

Lea también: Herminio Juárez desafía a Luis Laboriel a una batalla de TikTok

Tiktoker Luis Laboriel presume su «pasaporte diplomático»

A través de sus redes sociales, el popular tiktoker presumió hace varios meses un supuesto pasaporte hondureño con distinción de diplomático.

El joven, que dice estar emparentado con la mandataria hondureña Xiomara Castro, pero que en realidad no tiene ningún parentesco, presume su lujosa vida en redes sociales.

Esta vez Laboriel desató una nueva polémica, ya que en la web circula una supuesta captura de una historia de Instagram de su cuenta, donde el hondureño presume su «pasaporte diplomático».

La publicación causó diversas preguntas en los internautas, ya que el pasaporte hondureño con esa distensión solo se le otorga a funcionarios que por Ley les corresponde, según el reglamento de Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y Especiales.

Tiktoker Luis Laboriel presume su pasaporte diplomático
Supuesta publicación de Laboriel.

En ese sentido, varios opositores al gobierno no duraron en fotografiar la historia del «influencer», para cuestionar a la Cancillería de la República.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido