26.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Critican al tiktoker Luis Laboriel “por andar con seguridad”

Debes leer

Farándula. El famoso tiktoker, Luis Laboriel, ha vuelto a ser noticia en redes sociales, luego de que se le haya captado públicamente con dos hombres, quienes aparentemente serían sus guardaespaldas.

En el video se logra ver al joven tiktoker, que mientras camina con su celular, aparentemente escuchando un audio, dos hombres van a su lado supuestamente cuidando del joven.

Asimismo, en la descripción del video publicado por un usuario de TikTok se comenta: “Aquí el señor Luis Laboriel bien protegido”.

“¿A qué le tiene miedo esta gente?, ¿tanto dinero y poder tienen que necesitan guardaespaldas?”, agrega el usuario.

tiktoker luis laboriel
Luis Laboriel es sobrino de la presidenta Xiomara Castro, según sus declaraciones.

Le puede interesar: ¿Indirecta a Luis Laboriel? El polémico TikTok de Roxanna Somoza

Ante la situación, algunos usuarios de la plataforma no se han pronunciado de manera negativa, al contrario, justifican al joven tiktoker.

“Es el sobrino de la presidenta, cómo no va andar seguridad”, se lee en los comentarios del video.

Hasta el momento, Luis Laboriel no se ha pronunciado para afirmar o negar sobre la seguridad que lo acompaña.

En otros videos, se le ha visto al joven también presumir de varios billetes de 500 lempiras y en camionetas de lujo, lo que ha causado molestias en algunos.

Además, catalogan de irresponsable e insensible al joven, ya que se habló mucho de austeridad, lo cual según algunos comentarios no se ha visto.

Vea el video

 

Polémica

El joven tiktoker, anteriormente ha reaccionado a las críticas por ser pariente de la mandataria Castro.

“Los comentarios me han afectado bastante porque siempre he viajado, siempre he ido a todos lados y ahora no puedo subir algo, no me puedo comprar una camisa, porque dicen: “Ah, es dinero del gobierno”. “Como te tiene Xiomara y todo es crítica… yo siempre he estado así gracias a Dios”, comentó Laboriel a un medio local.

“Incluso mi familia, ciertos familiares me han dicho que evite mejor subir un par de cosas que antes subía y que ahora como muchos me conocieron en campaña, entonces ya dicen que el Gobierno me da todo”, comentó.

Polémica

Meses atrás, Somoza compartió un videoclip en sus plataformas digitales utilizando el más reciente tema de Shakira “Te felicito”.

A su grabación, la guapa hondureña añadió un fuerte mensaje, que de acuerdo a sus seguidores es una clara indirecta para el influencer y también sobrino de la presidenta hondureña.

Cuando nos comemos cada vez que nos vemos en persona, pero en redes me tira“, es el mensaje con el que acompañó Roxanna Somoza su más reciente vídeo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido