25.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Vuelve a casa: Reynaldo Tilguath nuevo entrenador del Real de Minas

Debes leer

DANLÍ.- El Real de Minas destituyó a Israel Canales y nombró a Reynaldo Tilguath como nuevo director técnico del equipo; Canales dirigió al Minas durante el Apertura 2020-2021 y en los primeros cuatro partidos del presente torneo.

Durante el mando de Israel Canales, el Real de Minas logró acumular 12 puntos en el torneo pasado y apenas uno en actual, cosa que puso en duda la estadía de Canales al frente del equipo.

De esta forma, Tilguath verá su segunda etapa como entrenador del equipo minero, ya que en el 2017 lo ascendió a Primera División (fue bicampeón de la Liga de Ascenso), pero por la falta de la Credencial A no pudo dirigirlo.

El ‘chino’ tendrá la tarea de evitar que el equipo descienda, aunque actualmente cuenta con un colchón de siete puntos en la tabla acumulada de su más cercano perseguidor, Real Sociedad.

El debut de Tilguath como entrenador de Primera División será el próximo miércoles 3 de marzo cuando reciba a Motagua en el cruce correspondiente de la jornada cinco del torneo Clausura 2021.

Cabe destacar que el ‘Chino’ entrenó a Broncos y al Santos de la Liga de Ascenso luego pasó a dirigir a la Selección Sub-20 de Honduras, lugar del cual salió por problemas económicos.

 

Te puede interesar: Pedro Troglio tras vencer a Motagua: “No me gusta hablar de paternidad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido