27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Volqueta cargada de bloques se da vuelta y casi provoca tragedia en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Una volqueta cargada de bloques se dio vuelta en plena calle del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, zona occidental del país.

De acuerdo con medios locales, el conductor del vehículo pesado perdió el control y volcó, lo que casi le cuesta la vida, pues quedó atrapado.

bloques
Bloques esparcidos por la calle.

Sin embargo, ciudadanos lo auxiliaron. Luego, se hizo un llamado a las autoridades correspondientes.

Paramédicos asistieron al conductor y lo trasladaron a un centro hospitalario. Por ello, hasta el momento solo se reportaron daños materiales.

En imágenes difundidas, se puede observar la rastra volcada con los bloques esparcidos en el suelo, lo que obstruyó el paso.

rastra
Rastra volcada.

Le puede interesar: Mujer motociclista muere arrollada por una rastra en La Ceiba

Otro accidente

Una mujer perdió la vida en un trágico accidente ocurrido ayer, viernes en la carretera CA-13, a la altura del puente Danto, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, luego de ser embestida por una rastra mientras conducía una motocicleta.

Según versiones no oficiales, la mujer habría intentado rebasar por el lado derecho del vehículo pesado sin las precauciones debidas. Como consecuencia, la rastra la embistió, lo que resultó en el fatal suceso.

Testigos relataron que la mujer estuvo en agonía en el suelo, moviéndose inconsciente mientras las personas presentes buscaban llamar a emergencias en un intento desesperado por salvarle la vida. Sin embargo, minutos después, se confirmó su trágico fallecimiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido