Tegucigalpa, Honduras.- Tres personas resultaron heridas tras el volcamiento de un camión repartidor en la CA-5, específicamente en el kilómetro 12, en la curva previo al desvío de San Matías, Francisco Morazán.
Según el reporte de las autoridades, el conductor del carro repartidor de agua purificada habría perdido el control y cayó en una hondonada. Preliminarmente, se maneja que el vehículo tenía algunos desperfectos mecánicos.
A causa del accidente vial tres hombres resultaron con heridas leves y algunos raspones. Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Honduras se apersonó a la escena para socorrer a los heridos.
Lea también: Varios heridos deja volcamiento de bus en Taulabé, Comayagua
En ese sentido, un paramédico de la unidad evaluó y atendió a las tres víctimas del accidente. Consecuentemente, los afectados serían trasladados a un hospital cercano para revisar sus lesiones con mayor profundidad, pero estos se rehusaron. Por ende, las personas procedieron a firmar un acta por no haber permitido su traslado.
Además, los bomberos procedieron a retirar la batería al vehículo repartidor con el fin de evitar que éste se incendiara y provocara alguna explosión u otros daños.
Mientras tanto, en medio de la calle y alrededores quedaron botes de agua purificada por doquier debido al volcamiento del vehículo.
Por otra parte, a la escena también llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para realizar las respectivas investigaciones del caso y deducir responsabilidades en caso de que las haya.