25.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 8, 2023

Varios heridos deja volcamiento de bus en Taulabé, Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. El volcamiento de un bus dejó varias personas heridas en la carretera CA-5, a la altura de Taulabé, en el departamento de Comayagua, en la zona central del territorio nacional.

Según explicó uno de los afectados, todos los ocupantes de la unidad de transporte pertenecen a una misma familia. Del mismo modo, indicaron que se conducían entre 18 a 22 personas.

En este sentido, el accidente de tránsito se registró en el sector de Jardines de Taulabé, en el departamento antes mencionado. El autobús se trasladaba desde Valle a Trujillo para participar en un convivió familiar.

Le puede interesar – 2 muertos y varios heridos deja accidente en carretera de La Paz

heridos volcamiento bus en Taulabé
Del mismo modo, indicaron que se conducían entre 18 a 22 personas.

Una persona en estado crítico tras volcamiento

Además, uno de los ocupantes detalló que uno de los heridos se encontraba en estado crítico y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona. Al lugar, llegaron ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a los demás afectados.

Del mismo modo, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron hasta el sector pare recopilar toda la información del caso. Asimismo, ellos serán los encargados de establecer el motivo por el cual se produjo el accidente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido