VÍDEO: Vocalista de Banda MS envía felicitación a presentadora Fany Fuentes

137

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora hondureña, Fany Fuentes, presumió en sus redes sociales el mensaje que le envió uno de los integrantes de la reconocida Banda Sinaloense MS.

La bella catracha ayer cumplió un año más de vida. La pasó llena de festejos de familiares y amigos. Sin duda fue sorprendida al recibir el mensaje de felicitación del vocalista de la banda, Alan Manuel Ramírez Salcido.

Se ha conocido que esta guapa presentadora hondureña y fisicoculturista es amante de la agrupación. En las ocasiones que Banda MS ha visitado Honduras, Fany ha sido una de las fans que ha tenido el honor de tenerlos muy de cerca.

En su inesperado saludo para la catracha, Alan Ramírez le envió fuertes abrazos y saludos por encontrarse en su cumpleaños.

Así como Fany Fuentes se asombró, seguramente sus seguidores también han reaccionado de la misma manera, pues muchas hondureñas se han declarado fanáticas a la Banda MS, la cual por varias ocasiones ha dejado enamoradas a muchas catrachas.

Lea también: Presentadora de TV, Fany Fuentes presume impactante abdomen en traje de baño

Cada vez más cerca de la Banda MS 

La fisiculturista hondureña Fany Fuentes, hace unos meses presumió el privilegio que tuvo de estar cara a cara con la Banda MS.

Este año la banda sinaolense visitó Tegucigalpa y deleitó a muchos capitalinos con sus
mejores canciones.

Fany aprovechó esta oportunidad para estar muy de cerca con sus integrantes ya que se ha declarado una fanática de este grupo musical.

Con su escultural figura y hermoso rostro, acaparó la mirada de los integrantes de esta
banda. La atleta publicó fotografías en sus redes sociales posando con uno de los integrantes del grupo norteño. Se convirtió en la envidia de miles de hondureñas.

Pero sus seguidores comenzaron a interrogarle, preguntando qué y cómo hizo para poder estar tan de cerca de ellos Ella aseguró que nada, solo fue la «suerte» que le ha dado la vida.