Presentadora de TV, Fany Fuentes presume impactante abdomen en traje de baño

875
Fany Fuentes
Fany Fuentes, presentadora de televisión.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión, Fany Fuentes, ya disfruta del verano y ha dejado sin suspiros a sus seguidores modelando un bello traje de baño y su perfecto abdomen.

Sin duda, esta reconocida hondureña siempre causa impacto con su hermosa figura, la cual es el resultado de su arduo trabajo en el gimnasio.

Fany se adelantó a la Semana Santa y desde hace unos días ya ha visitado algunas playas. Esta vez escogió hermosos trajes de baños para lucirlos en su cuerpo.

En las fotos aparece con un traje de baño de dos piezas donde deja ver sus músculos bien definidos.

En su cuenta de Instagram ella publicó recientemente como le da la bienvenida al verano 2019. Por lo cual recibió muchos comentarios señalándola como una de las mujeres mas bellas que tiene Honduras.

Fany Fuentes es amante del gimnasio y trata de mantenerse en forma. Esto, con el fin de  estar preparada para esta esperada temporada de verano.

Lea también: Presentadora Fany Fuentes presume su hermoso cuerpo en diminuto traje de baño

Más sobre Fany Fuentes 

Fany Carolina Fuentes nacida un 12 de Junio del año 1995 en la capital del país.

Comenzó su carrera en la televisión en varios programas de farándula, chismes y parrandas. Su formación académica sigue como lo establecido y su sueño es llegar a los mejores escenarios periodísticos para demostrar que las mujeres hondureñas son capaces de eso y mucho más.

Sus logros profesionales van de la mano con una gran particularidad. Cuándo entró a la pantalla chica, Fany se miraba un poco diferente a como está ahora.

Parte de su cambio se debe a un deporte conocido como la halterofilia, donde se trabaja el cuerpo en los gimnasios con grandes cantidades de peso. Esta disciplina necesita mucho tiempo y dedicación, elementos que son muy complicados cuando se trabaja y estudia.

Fany Fuentes ya puede ver los resultados de su trabajo y esfuerzo, algo que le ha servido para comenzar a competir en los eventos nacionales.