Orquesta Vivaldi confirma que violinista Melvin Saravia está vivo, pero necesita ayuda

273
violinista Melvin Saravia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este miércoles, durante la mañana, circuló en las redes sociales el presunto fallecimiento del reconocido violinista hondureño Melvin Saravia, sin embargo, recientemente han aclarado que está vivo, pero delicado de salud.

La noticia se volvió tendencia luego de que varios de sus amigos y conocidos dedicaran publicaciones en su nombre. No obstante, la Orquesta de Cámara Vivaldi de Honduras aclaró en su perfil de Facebook que Melvin Saravia está vivo, aunque su estado de salud no es el mejor.

Lea además: En Tegucigalpa fallece Edgardo Florián, actor y poeta hondureño 

Publicación de la orquesta 

La publicación de la Orquesta de Cámara Vivaldi de Honduras dijo que «gracias a Dios encontramos a nuestro amigo Melvin. Está vivo, todo fue un error de una mala información. No está en el mejor estado, pero estamos tratando de ayudarlo. Ahora más que nunca él nos necesita».

«Esto nos dejó algo bueno, el gremio puede estar unido, ojalá que no sólo para las malas noticias. Así como corrió la noticia de su muerte, unámonos para seguir ayudándolo, a él a otros que lo necesiten. ¡Nosotros no vamos a dejar de hacerlo!», agregó.

En tal sentido, esta organización solicitó colaboración para Melvin, debido a las complicaciones de su estado de salud. Los interesados pueden escribir a su página a través de Facebook y obtener más información.

Carrera de Melvin Saravia

Melvin Saravia es un reconocido violinista que estudio en Inglaterra, pero debido a la falta de oportunidades para el arte en Honduras y al desempleo, se vio obligado a salir a las calles a tocar sus melodías.

El artista era muy visto en el centro de Tegucigalpa, exactamente en el Midence-Soto o en el Paseo Liquidámbar. Salía «bien guajeado», como dicen sus amigos, a tocar para poder conseguir unos cuantos lempiras y subsistir.

Desmienten muerte violinista Melvin Saravia

Además, Saravia acompañaba las manifestaciones que se han venido realizando en Honduras, con su violín en mano tocaba canciones y contaba anécdotas. Por todo lo anterior, sus conocidos piden apoyo para ayudarlo a luchar por su vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0