Matan a estudiante de medicina en Tocoa, Colón

0
1369
Matan a estudiante de medicina en Tocoa, Colón
La joven se dirigía hacia la ciudad de Tocoa cuando los sujetos interceptaron en autobus.

Trujillo. Tras asaltar un bus la madrugada de este Jueves Santo, unos sujetos desconocidos mataron a una estudiante de medicina en el departamento de Colón.

La víctima era Silvia Vanesa Izaguirre Antunez de 27 años, quien cursaba su sexto año de medicana. Además la estudiante era originaria de la cuidad de El Paraíso del departamento de Danlí.

Según las autoridades, la joven se conducía en un bus que iba para la cuidad de Trujillo, a la altura de la aldea Marañones, cuando unos sujetos armados interceptaron la unidad de trasporte a eso de la 1:00 de la madrugada. En ese momento los hombres se subieron al bus y empezaron a quitarles las pertenecías a los pasajeros incluida Izaguirre.

Se informó que a Izaguirre los malvivientes la asaltaron y después le disiparon  en varias ocasiones; sin embargo, ella quedó con vida y en ese instante los pasajeros la socorrieron y la trasladaron hacia el hospital San Isidro de la Ciudad de Tocoa, luego de que los individuos se bajaron del Auto bus huyendo con rumbo desconocido. Pero la joven pereció minutos después de que fue ingresada al centro asistencial. De tal forma, que a la joven la ingresaron a la morgue de la ciudad de Tocoa.

Matan a estudiante de medicina en Tocoa, Colón
A la joven la mataron por no dejarse robar ni violar por los malvivientes.

Lea también: Matan violentamente a estudiante de Derecho en la Arturo Quezada

Por otra parte, las autoridades informaron que están haciendo allanamientos para dar con la captura de los sospechosos, que acabaron con la vida de la joven promesa. De igual forma, mencionaron que el bus que se dirigía la estudiante era de la empresa de trasporte Cotraibal.

Lamentan la perdida 

Las amistades de la estudiante lamentan lo sucedido cn su amiga y lo expresan en su red social.

Matan a estudiante de medicina en Tocoa, Colón
allegados de la víctima lamentan en sus redes sociales la perdida e la estudiante de medicna.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here