Al menos 12 personas salen heridas tras volcarse un vehículo en San Pedro Sula

138
Al menos 12 personas salen heridas tras volcarse un vehículo
El accidente se produjo cuando el carro se saliera de la carretera y se fuera al abismo.

CORTÉS. Al menos 12 personas salieron heridas tras volcarse un vehículo en le Meredón al norte de Honduras.

El hecho se registro a eso de las 10 de la mañana de este Jueves Santo en la cuidad de San Pedro Sula cuando un vehículo pick up se salio de la carretera y cayó al abismo.

Según miembros del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar dijeron que el «busito» de color gris,  se fue a la hondonada cuando iba por la calle principal del lugar referido anteriormente.

De inmediato las personas que resultaron con lesiones fueron llevadas a un centros asistencial de la cuidad para estabilizarlos.

Las autoridades han informado que hasta el momento desconocen que pudo haber provocado que el conductor del vehículo perdiera el control y se fuera la precipicio; sin embargo harán las averiguaciones pertinentes del accidente.

Al menos 12 personas salen heridas tras volcarse un vehiculo
Las personas que resultaron heridas fueron llevadas al Hospital Mario Rivas

En esta Semana Santa se han producido tres accidentes de tránsito en el cual una personas han perdido la vida.

Primer accidente

El primero se registro ayer en la cuidad de San Pedro Sula en el barrio Río de Piedras en el cual dos personas resultaron heridas.


Segundo accidente 

Y el otro sucedió la mañana del martes, en el cual una persona perdió la ida y al menos tres resultaron heridos en un accidente vial en Lempira.

Un fatal accidente en la zona occidental de Honduras, dejó un muerto y tres heridos de gravedad tras el volcamiento de un vehículo en Lempira.

Lea también: San Pedro Sula: accidente de tránsito deja al menos 11 heridos

 

A la víctima mortal se le identificó como Bany Quintanilla de 34 años de edad; quien era el conductor del vehículo tipo camioneta de color gris, marca Ford Scape y placa PDS 4338.

Se conoció que Quintanilla residía en Santa Rosa de Copán e iba acompañado por tres personas. Elder Chinchilla de 33 años, José Ayala de 25 años y Johny Alexanderresultaron heridos de gravedad durante el volcamiento.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó a la zona del accidente y los trasladó a un centro asistencial cercano. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su condición de salud.

l informe preliminar de las autoridades indica que se conducían a exceso de velocidad. Al llegar a la curva del río Higuito, derraparon, el vehículo dio vueltas en el aire y cayó. En ese sentido, la parte frontal y superior quedó destrozada.

Al menos 12 personas salen heridas tras volcarse un vehiculo
Así quedó el vehículo en que se conducían las personas den accidente de tránsito en Lempira.