24 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Incendios y tiburones en las calles; videos impactantes de Ian

Debes leer

Florida, Estados Unidos.- La potencia del huracán Ian se ha hecho sentir en el Estado de Florida, Estados Unidos. Las lluvias, las inundaciones y los incesantes vientos mantienen en vilo a la población.

Algunas de las consecuencias son notorias; quizás la más llamativa fue el video de un tiburón nadando en las calles inundadas.

Las imágenes, captadas por Brad Habuda, residente de Fort Myers, muestran al gran pez nadando en plena ciudad.

“De alguna manera, un tiburón terminó en un vecindario de Fort Myers durante el huracán Ian”, escribió el joven al compartir las imágenes en las que se ve al escualo moviéndose por la ciudad.

Otro video que se ha hecho viral es el de un meteorólogo que está realizando una cobertura del huracán en plena calle, que es arrastrado y golpeado por los fuertes vientos.

Y es que en plena cobertura en directo, Jim Cantore fue impactado por una rama de un árbol que era arrastrada por los vientos. Acto seguido, Cantore se levanta y se sostiene de una señal de tráfico para no ser arrastrado y tirado al suelo.

Lea también: ¡Ya entró! Huracán Ian causa desastres e inundaciones en Florida

Otro video muestra como los fuertes vientos y la intensa lluvia provocan un cortocircuito en uno de los postes del tendido eléctrico.

Vea los videos:

 

 

 

 

 

Las imágenes muestran cómo empiezan a salir humo y chispas, que dan pie a las llamas que ocasionaron un incendio.

Otro clip supuestamente grabado en Fort Myers, muestra a nadadores entrando en la marejada ciclónica a medida que se acerca el huracán.

Las olas son inmensas y además el viento es intenso, aunque no fue impedimento para que un grupo de hombres desafiaran al huracán.

Asimismo, hay otras imágenes donde se ve que las inundaciones ya superan llegan a la altura de los automóviles. En Naples se captó una casa literalmente flotando sobre las aguas.

Ian tocó tierra este miércoles en Estados Unidos, siendo un huracán categoría 4 con vientos de más de 240 km/h.

El huracán está provocando una marejada ciclónica de varios metros que ha provocado inundaciones en grandes áreas de la costa suroeste de Florida.

“Es uno de los cinco peores huracanes que hayan azotado la península de Florida“, dijo el gobernador de ese Estado, Ron DeSantis, en conferencia de prensa.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido