Vídeo: Tremendo beso le roba fan a Luis Miguel en concierto

122

A diferencia de otros artistas que alejan a sus fanáticos cuando estos quieren compartir una experiencia muy de cerca con ellos es decir justo en el escenario, Luis Miguel, el “Sol de México”, piensa distinto y se muestra muy dichoso de tener un público que lo admira.

Lo anterior, se puede constatar luego de que una guapa mujer subiera al escenario mientras “Micky”, como le dicen cariñosamente sus seguidores, daba un concierto.

En el escenario la chica intenta abrazar al cantante y en ese instante aparece un hombre  de seguridad quien intenta bajarla de la tarima.

La sorpresa para muchos es que el artista sin dudarlo mucho se acercó a la fanática y ella sin pensarlo mucho se le arrojó y le robó un cálido beso en los labios.

Acto seguido, el divo de México la tomó entre sus brazos y ambos bailaron abrazados por varios minutos.

De inmediato el vídeo estaba colgado en redes sociales con la siguiente descripción: “Luis Miguel ¡Hace lo que nunca! Y besa en la boca a una fan en pleno escenario ¡Que suertuda! Cortesía”.

Le puede interesar: El cantante Luis Miguel ataca a unos de sus técnicos en plen “Show”

Seguidores tachan de «suertuda» a la chica por haber recibido el beso de Luis Miguel 

«Suertuda. Mori… Que sana envidia jajajajajqj. Dios mio mujer como te envidio te felicito.  Para que se den cuenta que él es humano morí. Té odio ..jajajajajaa😂 que suertuda. Y todas queremos ser ella», son los comentarios que se leen tras que se publicara el vídeo.

El hecho tuvo lugar en el Estadio Beto Ávila de Cancún, donde una mujer burló la seguridad del evento para subirse al escenario y robarle un beso al Sol de México, la anécdota fue aplaudida por todos los asistentes al concierto.

Luis Miguel, lejos de incomodarse, decidió bailar con su seguidora ante la atónita mirada de todos los presentes en el concierto de Cancún, quienes terminaron aplaudiendo al cantante y a la intrépida mujer.