Julen Lopetegui acudió en la mañana de este martes a la ciudad deportiva de Valdebebas antes del entrenamiento del Real Madrid dirigido por su sustituto, Santiago Solari.

El ex técnico del banco blanco se despidió de sus jugadores.

Lugar donde se despidió de los jugadores, a los que agradeció su esfuerzo y les deseó suerte en lo que resta de temporada.

Lopetegui recogió sus cosas del despacho de entrenador de la ciudad deportiva del Real Madrid; y se despidió de empleados del club y jugadores.

Según informaron a Efe fuentes del club blanco, el técnico que fue destituido en la noche del lunes. Tras dirigir catorce partidos al Real Madrid agradeció a los futbolistas el respaldo público que le han mostrado en todo momento; y su esfuerzo dentro de los terrenos de juego.

También se encontró con Solari, con quien charló unos minutos antes del inicio del entrenamiento con el que el técnico argentino; preparó el estreno del equipo blanco en la Copa del Rey ante el Melilla.

Kroos se despide de Lopetegui:

Toni Kroos tambien ha querido despedirse de Julen Lopetegui. El mediocampista ha sido el segundo jugador de la plantill;, tras Mariano Díaz, en escribir un mensaje dirigido hacia su ex entrenador.

«La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador se tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y una gran persona. Gracias Julen», escribió el jugador alemán en su cuenta de Twitter.

La relación entre Julen y Kroos fue puesta en entredicho tras la declaración del jugador en la que apuntaba que no estaba conforme con su nuevo rol en la plantilla y la posición sobre el terreno de juego en la que Lopetegui quería que jugara.

«No soy un Casemiro», llegó a declarar el mediocampista, pero con este mensaje queda claro que su relación era extraordinaria.