El cantante Luis Miguel ataca a uno de sus técnicos en pleno «show»

418

México, Ciudad de México- Extraño fue el comportamiento del “Sol de México”, Luis Miguel cuando en pleno concierto la paciencia llegó a su límite y comenzó a gritarle a un empleado, al tiempo que le arrojaba unas flores a su público.

Al parecer “LuisMi” protagonizó un incómodo momento con su equipo técnico de sonido durante un concierto que ofreció el pasado lunes.

Mismo, que se realizó en Auditorio Nacional de México, como parte de la gira «México en la piel». De acuerdo con lo observado en los vídeos, el mexicano explotó en rabia debido a la baja calidad que tenía el sonido.

Esto ocurrió mientras interpretaba «La fiesta del mariachi».

«El Sol de México» se dirigió hacia uno de los técnicos y comenzó a reprocharle el mal trabajo que estaba haciendo.

En ese momento, el cantante mexicano también lanzaba rosas a sus fans, como ya es costumbre en cada uno de sus conciertos. Sin embargo, se podía observar en su rostro que estaba siendo impulsado por la ira.

Luego de tener las flores en la mano, se dirigió al empleado y le tiro una al trabajador de sonido. Posteriormente, continuó lanzándo las flores a sus fans. La reacción de Micky no pasó desapercibida entre sus fans, quienes retrataron el violento episodio a través de vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

Le puede interesar: Tonatiuh Arriaga hace sufrir a Thalia con dolorosos ejercicios de yoga 

Aunque no sabemos en sí, que fue lo que realmente ocurrió, una periodista escribió en Instagram:

«Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje (enojo) que le aventó (tiró) una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre daba a su público”. Lo anterior, lo escribió Nelssie Carrillo, quien estuvo presente en ese momento.