27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Nuevo videoclip de Anuel y Yailin genera polémica

Debes leer

Redacción. Anuel AA y Yailin, la polémica pareja de música urbana, sorprendió a sus seguidores esta semana con el estreno de su nuevo videoclip, al que titularon: “Si tú me buscas”.

Por su parte, el boricua publicó en su red social de Instagram lo siguiente: Música para adultos, música de calle”, para anunciar el estreno del tema con un adelanto en el que aparecen ambos bailando en varias locaciones con ambiente de fiesta.

El material que ya acumula al menos 10 millones de vistas en YouTube generó varias reacciones, la mayoría cargada de críticas negativas por el uso de lenguaje vulgar y obsceno.

Algunos usuarios describen, tanto a la canción como el vídeoclip de “una completa asquerosidad”. Varios aseveran que con esto Anuel deja claro lo dicho por Residente, con la reciente polémica, que involucró a los artistas de reguetón.

“Pon esta pieza como tono de alarma por las mañanas… verás como te despiertas antes de que suene para apagarla. Puede tener efectos secundarios como migraña y pesadillas constantes; pero de que funciona, funciona”, son algunos de los comentarios negativos sobre el material.

Por otra parte, algunos seguidores indican que la canción será un hit no por la música, sino por la gran cantidad de comentarios negativos que está originando el tema.

 

Además puede leer: Anuel AA sorprende al subir a niño al escenario en Honduras 

Anuel arranca nueva gira musical tras polémica canción junto a Yailin

Anuel y su gira 2022: Las leyendas nunca mueren.

El cantante de música urbana, Anuel, reveló que el inicio de su nueva gira “Las leyendas nunca mueren” arrancará el próximo 30 de abril.

El ciclo de shows arrancará en Las Vegas (EE.UU.) y continuará por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, extendiéndose hasta principios de diciembre, según detallaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

La gira llevará a Anuel AA a presentarse en países suramericanos como Argentina, Perú y Chile.

Mientras que en España tendrá 19 presentaciones y en Estados Unidos ofrecerá espectáculos del 24 de agosto al 15 de octubre, respectivamente.

Esta sería otra gira de conciertos que el intérprete, compositor y empresario realizará en su carrera, pues a finales de 2019 culminó una exitosa ronda de espectáculos por el continente europeo con su tour “EMMANUEL”.

Las entradas para la gira estarán disponibles a partir del 8 de abril a las 10.00 (14.00 GMT) en el portal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido