24 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

¿Se casaron? Anuel AA causa polémica con mensaje para Yailin

Debes leer

Redacción.- La relación que mantienen el reggaetonero puertorriqueño, Anuel AA y la modelo dominicana, Yailin “La más viral”, parece que ha comenzado a marchar al mil por hora, pues a tan solo unos meses de confirmar su romance, decidieron comprometerse en matrimonio.

Y es que ya ha pasado poco más de un año desde que el puertorriqueño terminó su relación con la cantante de origen colombiano Karol G, después de que se dijera que él le fue infiel a la colombiana con la también cantante, Natti Natasha, actual esposa de uno de los productores de música más polémicos.

Sin embargo, todo quedó en simples rumores, ya que ella tiempo después confirmó que estaba embarazada de su esposo, el empresario musical Raphy Pina, pero muchos fans no quedaron conformes con esa versión.

Desde entonces, la expareja ha manifestado que mantienen una muy buena amistad a pesar de haber terminado su relación sentimental, pues él la sorprendió en una de sus presentaciones hace un par de meses.

Le puede interesar: ¿Indirecta para Anuel? Karol G lanza nuevo sencillo con Becky G 

Pero el fin de su historia se oficializó cuando ambos decidieron borrar de su piel lo que quedaba de su amor, pues a través de redes sociales compartieron como se sometían al procedimiento, para borrar los tatuajes que se hicieron en honor al otro.

Encontraron el amor 

Anuel AA y su novia
El cantante puertorriqueño, Anuel AA, entregó un anillo de compromiso a su actual pareja.

Lo que sí es un hecho es que los 2 famosos han decidido seguir con sus vidas, pues ambos representantes del género urbano han encontrado el amor al lado de otras personas, y en el caso de él ya suenan campanas de boda.

Hace un par de días el cantante compartió que ya estaba comprometido en matrimonio con la modelo de origen dominicano conocida como Yailin “La más viral”, una propuesta que ella misma compartió.

Pero todo parece indicar que los cantantes ya son marido y mujer, pues en la más reciente publicación del cantante de origen puertorriqueño, se compartió una imagen de ambos donde él le dice a ella “mi esposa”.

Anuel AA y su novia
“Mi esposa”, le dijo el cantante. “Gracias por llegar a mi vida y salvarme a mí mismo, mi niña”, fueron algunas palabras que le dedicó el ex de Karol G.

Fuente: El Heraldo USA.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido