24 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Más de $ 100 mil gasta Anuel en joyas para “su nueva novia”

Debes leer

REDACCIÓN.- El reconocido cantante de trap, Anuel AA, gastó más de 100 mil dólares en joyas para su nueva novia, lo que deja entrever que se cansó de suplicarle a su expareja sentimental, Karol G, para que le diera otra oportunidad.

Luego de la ruptura en 2021 con Karol G, Anuel AA encontró un nuevo amor. Mientras “La Bichota” se ha dedicado a echarle más ganas a su carrera, él se enfoca en su nueva conquista, la joven artista Yailin “La Más Viral”.

Apenas hace unos días se le vio a Anuel AA muy juntito en una discoteca con Yailin, según medios de Puerto Rico el intérprete le ha regalado varias joyas a la dominicana como muestra de su amor.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin.

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde Anuel AA deja claro que son algo más que amigos.

En su red social, Anuel ha presumido sin pudor del collar, el reloj y la pulsera de diamantes que le ha regalado a Yailin, asegurándole a todos sus seguidores que desembolsó por ellos unos 100.000 dólares.

Lea también: Presentadora Adamari López revela que dio positivo a COVID-19

Anuel AA pasó la página

Hace tan solo un mes el cantante todavía aseguraba en su canción “Llorando en un Ferrari” que, aunque su antigua novia se merecía a alguien mejor que él, seguía queriendo recuperarla, pero ahora ha pasado página con otra atractiva cantante: la dominicana Yailin.

“Aquí toel mundo anda mínimo (100 mil encima) (sic)”, escribió él junto a la grabación en la que mostraba la cadena adornada con una imagen de la virgen, que le ha comprado a Yailin y, de paso, también un primer plano de su generoso escote.

Además, los dos artistas se atreven a mezclar trabajo y placer, como hicieron en su momento Anuel y Karol, encerrándose juntos en el estudio para grabar una colaboración sobre la que aún no se conocen más detalles.

Yailin confirmó su relación con Anuel AA 

Yailin, por su parte, confirmó indirectamente su relación sentimental hace unos días compartiendo en Instagram un selfie muy sensual frente al espejo junto al lema Real hasta la muerte”, que Anuel ha hecho suyo desde el inicio de su carrera.

Yailin
Foto de Instagram.

La joven utiliza sus redes sociales para mostrar sus lujos y sus curvas, las cuales puede que hayan conquistado al puertorriqueño.

Apenas esta semana, la dominicana le mandó un mensaje a todos sus detractores a través de redes sociales

“Recuerda que un lobo callado, hace más que los perros ladrando”, luego de que los fans de Karol G le tiraran odio por supuestamente andar con Anuel.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido