26.7 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Anuel AA sorprende al subir a niño al escenario en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por segunda noche consecutiva los hondureños disfrutaron de una noche llena de música, baile y sorpresas. Ayer, 26 de marzo, el reguetonero Anuel AA se presentó en el estadio Chochi Sosa, en donde puso a bailar y a cantar a cientos de capitalinos que asistieron.

Desde tempranas horas los fans del exponente del “trap” comenzaron a llegar a las inmediaciones del estadio. Allí se prepararon con comidas, bebidas y algunos hasta llevaron vestimenta muy similar a la del cantante.

A eso de las 8:00 de la noche comenzaron a salir los artistas, y es que este concierto se caracterizó por tener varios cantantes que realizaron la apertura. Uno de ellos fue el puertorriqueño Andrey Piliph, quien por primera vez se presentó en nuestro país.

Junto a él encendieron la noche DJ Sy, Izzy Cuestas, María María, Gatillero, Jcp y también el Ivo Rubio.

Los capitalinos llegaron a disfrutar de una noche inolvidable.

Salida de Anuel AA

Pasando las horas, el puertorriqueño por fin salió a deleitar a los capitalinos. Con un look muy característico de su personalidad prendió la noche.

Un pantalón tipo “Jogger” blanco, una sudadera, un pasamontañas y una gorra formaron el outfit de Anuel. Asimismo, llevaba consigo grandes cadenas que lo acompañan siempre.

Anuel ejecutó su repertorio de canciones, entre las que destacan “Adicto”, “McGregor”, “China” y “Jeepeta“, las cuales todos corearon hasta no poder más. Junto al reguetonero se presentó un grupo de bailarinas que lo acompañan en sus shows.

Lea además: Los artistas que tendrán conciertos en Honduras en 2022

Niño subió a la tarima

Este tipo de eventos dejan sorpresas y momentos que se quedan en la memoria de las personas para siempre. Anoche Anuel sorprendió cuando decidió subir a un niño a la tarima.

El pequeño de aproximadamente 10 o 12 años, con mucha emoción, se dispuso a pararse junto a su cantante favorito, de quien se sabía todas sus letras.

No soy el mejor ejemplo

Con abrazos y una pequeña plática, Anuel terminó su momento con el pequeño. Además, agradeció a los padres de él y de otros menores que asistieron al concierto.

“A los padres del niño y de todos los niños que están aquí, gracias por traerlos, yo sé que no soy el mejor ejemplo, pero estoy tratando todos los días de ser mejor. Gracias por traerlo, en serio. Es una bendición de Dios”, manifestó.

La noche cerró con los ánimos al cien y, por supuesto, los hondureños quedaron encantados con la presentación que hizo el artista.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido