VÍDEO: padre e hija mueren aplastados por madera que se desprendió de rastra

796

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Dos personas muertas, padre e hija, y una gravemente herida dejó un terrible accidente suscitado la tarde de este domingo en la carretera internacional que de Siguatepeque conduce a la ciudad de San Pedro Sula.

Las víctimas mortales son un padre y su pequeña hija, que murieron aplastados por  madera que se desprendió de la parte trasera de una rastra cuando era transportada por esa carretera.

El padre de familia está identificado como José Olvin Morales, de aproximadamente 30 años de edad; quien hombre era originario y residente en la aldea La Germania de Siguatepeque. Asimismo, la menor de edad respondía al nombre de Angie Nataly Ramos Munguía, de 10 años de edad.

A otra niña, identificada como Fanny Yaritza Ramos Munguía, de 12 años de edad, la trasladaron a un hospital de Comayagua gravemente herida. Ella también es hija del infortunado.

La tragedia se suscitó específicamente en el Kilómetro 125, adelante de la aldea El Socorro.

Según se informó, el padre junto a sus dos hijas estaban esperando un bus de la ruta interurbana que los llevara hasta la comunidad de Las Germanias, Siguatepeque, cuando a la rastra se le soltó la pesada carga de trozos de pino.

Le puede interesarEn Santa Bárbara cae el sospechoso de asesinar a subinspector de Policía

Conductor de la rastra está detenido

En ese sentido, se conoció que elementos policiales detuvieron al conductor del pesado automotor. Al tiempo que lo trasladaron hasta una posta para efectos de investigación.

Versiones de personas que presenciaron el hecho establecieron que el conductor de la rastra se conducía a alta velocidad. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes a través de investigaciones las que revelarán las verdaderas causas del hecho.

Personas que conocían al fallecido comentaron que el hombre era de escasos recursos. Y que, a veces, para darles comida a sus hijas se dedicaba a lavar ropa ajena. Hasta el momento se está a la espera del informe respectivo de parte de las autoridades policiales.