Otro suicidio más: padre de seis hijos se quita la vida en Olancho

403
padre de seis hijos
El padre de familia está identificado como Blas Antonio Maradiaga.

OLANCHO, HONDURAS. Otro suicidio se reportó en el país y es que en las últimas horas se conoció que un padre de seis hijos tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su casa de habitación en la comunidad de Tempiscapa, Juticalpa, Olancho.

La victima está identificada como Blas Antonio Maradiaga, de edad aun no establecida.

Según Yackelín, compañera de hogar del fallecido, el hombre consumía drogas, y eso le estaba generando problemas emocionales.

Asimismo, contó que el ahora occiso llegó en horas de la noche hasta su vivienda. Acto seguido, de forma violenta, la amenazó que la iba a matar a ella y sus hijos. Sin embargo, en horas de la mañana se llevaron la sorpresa de que estaba colgado afuera de la casa.

La fémina lamentó que su pareja haya tomado esa decisión porque jamás pidió que se quitara la vida.

También describió que ella actualmente en esa vivienda donde sucedió el hecho vive sin techo y sin piso. Pues, al parecer, quedó sin nada porque hace dos años se le quemó su casa. “Esta casa la he levanto con esfuerzo, recogiendo cumbos y vendiendo cerdos”, dijo.

De igual forma, manifestó que su esposo jamás le comentó que se quería quitar la vida y que deja seis hijos sin en mano. Cabe señalar que el cuerpo del hombre quedó colgado en la entrada principal de la casa de su familia.

Noticia relacionada – Tegucigalpa: tras romper con su novia, joven de 27 años se quita la vida

Primera víctima por ahogamiento en El Paraíso

El Paraíso

En los primeros días del inicio del verano ya se reporta la primera víctima por ahogamiento en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Un joven perdió la vida este domingo al ahogarse en una poza conocida como «El Retén»; la cual está localizada en el casco urbano del municipio San Matías. La victima está identificada como Ángel Enedilio Rodríguez Castellanos, de 43 años de edad.

Seferino Zepeda, doctor del Hospital Gabriela Alvarado, estableció que al hombre lo trasladaron a ese centro asistencial pero ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, relató que él tenía antecedentes de sufrir epilepsia y probablemente cuando se sumergió le dio un ataque y se ahogó. En ese sentido, dijo que cuando lo sacaron de la poza y lo movilizaron hacia el hospital ya estaba sin vida.