VÍDEO muestra como motociclistas matan a una mujer en Olancho

872
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por medio de un vídeo que se grabó en cámaras de vigilancia ubicadas en el centro de la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, trascendió la forma inhumana como asesinaron a una mujer en plena vía pública.

A través del vídeo se observa el momento en que dos hombres a bordo de una moto llegan a una de las calles de la ciudad y se detienen en una de las aceras donde caminaba la mujer. Luego, uno de los motociclistas se bajó de la moto, saco un arma y empezó a disparar en numerosas ocasiones a la fémina, hasta matarla.

Cabe destacar que este femicidio aconteció el pasado lunes 2 de diciembre. Además, las autoridades habrían informado que a la mujer asesinada se le identificó como Nuris Milagro Cruz de 25 años. La mujer era originaria de la zona de Jalan del municipio de Juticalpa.

Respecto al vídeo que grabó el momento del crimen, se logró observar también que el malhechor que mató a la mujer se tomó el tiempo para asegurarse que ella estaba muerta. De tal forma, una vez que el hombre logró cometer el asesinato subió de nuevo a la moto y luego abandonó el lugar junto con su compinche.

Lea también: Matan a dos mujeres en diferentes sectores de Olancho

Algunos testigos miraron el asesinato de la mujer

Es oportuno mencionar que en esa calle del centro de Juticalpa, donde sucedió el crimen se encontraban algunos testigos, entre ellos dos personas que se encontraban cerca de la zona del crimen. Asimismo, al momento que el malhechor realizó los disparos, un vehículo color blanco se trasladaba por esa calle.

Luego que ocurrió el asesinato, la Policía llegó a la zona del crimen para acordonar el área y revisar la escena del crimen. También, miembros del cuerpo de Medicina Forense se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.