Accidente de tránsito: motociclista da vueltas en el aire tras chocar en SPS

704

Honduras. El video de una cámara de seguridad de una calle en el barrio Río de Piedras, de San Pedro Sula, muestra un grave accidente de tránsito.

En las imágenes se ve al conductor de un vehículo, pick up, color negro dirigirse por  una avenida. De pronto ocurre el impresionante choque.

Al parecer, el conductor de una motocicleta iba con alta velocidad y no hizo el alto en la calle, por lo que chocó fuertemente con el carro.

al instante se ve al hombre dar vueltas en el aire y caer sobre el suelo, pero no se observa si muere o sigue con vida.

Por su parte , el chofer del carro pierde el control y pega contra la acera. por lo que se le ve atravesado en la vía.

Cabe decir que la motocicleta se miraba en el centro del cruce.

Observe el video al dar click aquí.

LEA: Comayagua: muro de colegio colapsa y mata a hombre; hay siete heridos

Ayer en Omoa, un brutal accidente provocó la muerte de dos hombres

Otro accidente de tránsito cobró la vida de dos hombres ayer -en horas de la tarde- en el municipio de Omoa. Ellos perecieron al volcar el vehículo en el que se conducía.

Específicamente, el hecho se produjo en la aldea El Triunfo. Uno de los fallecidos está identificado con el nombre de German Bejarano, de 45 años de edad, según lo establecido por las autoridades.

La versión preliminar dice que los hombres iban a bordo de un vehículo de paila. Este dio varias vueltas, ocasionado que el hombre aún no identificado pereciera de inmediato.

Por su parte, Bejarano quedó con varias lesiones en el cuerpo, por lo cual lo llevaron hacia el Hospital de Puerto Cortés. Sin embargo, él no logró resistir y al llegar al centro asistencial murió.