Matan a dos mujeres en diferentes sectores de Olancho

163
El cuerpo de la mujer fue embestida a balazos por desconocidos la mañana de este lunes.

JUTICALPA, OLANCHO. Dos mujeres fueron asesinadas por sujetos desconocidos este lunes 2 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, zona nororiental del país.

Asimismo las fuentes que cubrieron el hecho detallaron que una de las muertes se registró en las calles principales del centro de Juticalpa. En ese sentido el cuerpo de la fémina quedo tendido a orilla de la acera.

De acuerdo con la parte policial, sujetos desconocidos llegaron hasta donde ella estaba ubicada y sin mediar palabras le infirieron varios impactos de bala.

En opinión de los testigos, la mujer iba transitando en este sector del barrio El Centro cuando los desconocidos le dieron muerte disparandole en la parte superior del cuerpo.

Acto seguido, elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de Medicina Forense para que inicie las investigaciones correspondientes.

De momento, la víctima fue identificada como Nuris Milagro Cruz, de 25 años de edad, misma que era originaria de la zona de Jalan, del mismo municipio. Los agentes de seguridad ya trabajan para dar con los desconocidos que cometieron el atroz hecho.

Por otra parte, otra mujer fue encontrada asesinada en el municipio de Dulce Nombre de Culmi, la desafortunada fémina no ha sido identificada.

Por ahora solo se sabe que sujetos desconocidos le proporcionaron varios balazos al interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas.

Lea también: Matan a mujer dentro de una iglesia evangélica en Intibucá

Hombre ebrio mata de un balazo a hijastra en Yorito, Yoro

La violencia sigue cobrando vidas de hondureños en la zona norte del país, donde un hombre ebrio mató de un balazo a su hijastra este día en horas de la mañana tras una discusión.

El hecho violento se suscitó en la comunidad de La Sabana de San Pedro del municipio de Yorito, Yoro. La victimada respondía en vida al nombre de Maritza Ramos, de 29 años de edad, según informaron las autoridades.

El informe preliminar de lo hechos indicó que el hombre llegó ebrio a su casa de habitación y comenzó a discutir en el patio. Al parecer, también la estaba golpeando, por lo que joven trató de defender a su madre.