VÍDEO: hombre sigue y «cacha» a su mujer cuando entraba a un motel

2953

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En plena cuarentena por la pandemia del COVID-19, parece que algunos hacen caso omiso. Es el caso de una mujer, a quien su esposo la descubrió cuando entraba con su amante a un motel en la capital industrial del país.

El hecho ocurrió en el Segundo Anillo de circulación, cuando el hombre junto a un amigo, le dieron seguimiento a la dama. El recorrido quedó grabado en un vídeo que realizó el segundo, mismo que ya se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran el momento en el que van en marcha tras el vehículo donde va la fémina con el amante. El amigo del hombre le manifiesta que los dos que van adelante se van a desviar al motel.

Y en efecto, el vehículo turismo color rojo, giró en dirección a las instalaciones del motel. Al principio, el afectado quiso bajarse de un solo para ir a encarar a su esposa, pero el amigo lo calma y le indica que espere un poco más.

Luego, se observa que el automotor rojo ingresa a unos de los garajes del motel, donde posteriormente, la pareja pasaría a una habitación. Pero, en ese instante, el esposo baja del otro automóvil y decide ir a reclamar a su esposa.

Mujer
Momentos en que el vehículo rojo ingresa a los predios del motel.

Mujer baja y el hombre encara

Él toca la puerta del carro rojo, seguidamente, la mujer baja y empiezan a sostener una discusión que no pasa a más que un palabreo. En tanto, el amigo del hombre sigue grabando desde el interior del carro y se carcajeaba al ver lo que pasaba.

La discusión continuó por unos minutos más, hasta que surge un empujón que no pasó a más. La situación sigue, hasta que la mujer vuelve a subir al carro rojo y el hombre afectado golpea la puerta del conductor (el amante).

Mujer
La pareja discutió por varios minutos, mientras el amigo del hombre, seguía grabando.

Lea también: VÍDEO: conductor irresponsable provoca colisión con
repartidor de Hugo

Cabe decir, que los involucrados en la situación andan con sus respectivas mascarillas. Sin embargo, según las medidas de Sinager, este día nadie circula a nivel nacional.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo