VÍDEO: conductor irresponsable provoca colisión con repartidor de Hugo

704

San Pedro Sula, Cortés. Un repartidor de la compañía de Hugo colisionó contra un vehículo en San Pedro Sula, según un vídeo que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió en la segunda avenida, misma que conduce hacia Maheco. En el clip se observa cómo el motociclista va en marcha y una camioneta roja cruza la calle sin hacer el alto, provocando que el repartidor impactara contra el vehículo.

También, se aprecia que el conductor de la camioneta se va de la escena sin la más mínima preocupación. El joven, producto del encontronazo, dio varias vueltas en el aire.

Al final de las imágenes, se ve cómo el joven se intenta levantar pero el dolor producto del impacto, no se lo permite.

Seguidamente, un carro que va en la misma dirección del vehículo abre la puerta e intenta ayudar al motociclista. Además, una persona que está cerca del lugar cruza la calle y le brinda auxilio, mientras este se encuentra tirado en medio de la avenida.

Taxista en estado de ebriedad causa muerte a repartidor de Hugo

A pesar de que casi siempre se les señala a las compañías que ofrecen servicio de entrega de pedidos a domicilio de ser los causantes de este tipo de accidentes viales, en los últimos días se ha demostrado lo contrario.

El pasado 5 de junio, un accidente vehicular causó la muerte de un repartidor de Hugo; un taxista conducía estado de ebriedad y embistió al motociclista.

De manera preliminar se informó que el hecho se suscitó en el sector de la colonia Montefresco y colonia Las Palmas. El repartidor falleció casi de forma instantánea.

Lea más: SPS: Taxista en estado de ebriedad causa muerte a repartidor de HugoApp 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo