VÍDEO: Cardi B come patas de pollo y lo publica en Instagram

386

REDACCIÓN. La rapera Cardi B se ha vuelto viral nuevamente tras esta subir un video comiendo patitas de pollo.

Aunque en la publicación la rapera solo sale comiendo pollo, como cualquier otra persona, varios usuarios se mostraron incómodos con las imágenes y tildaron el vídeo como grotesco y desagradable.

El vídeo que ya se ha vuelto viral, alcanzó en menos de 24 horas más de 8.491.000 reproducciones y miles de comentarios.

La acción de Cardi B además ha ocasionado comentarios buenos y otros ofensivos hacia ella, tachándola de “asquerosa”y “repugnante”.

Lea también: Cardi B lanza su peluca en pleno concierto; luego pide que se la devuelvan

Cardi B habla de la brutalidad policial en el Gobierno de Trump

En el mes de agosto, Cardi Bi volvió a generar polémica cuando demostró que no teme opinar sobre política y aún más si se trata del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la brutalidad policial que impera en su Gobierno.

Por medio de una sesión de Instagram, la cantante manifestó que a Trump no le importa la manera en que la policía trata a los ciudadanos afroamericanos.

Resaltó el abuso de autoridad y los asesinatos hacia las personas solo por tener
distinto tono de piel.

«Cada vez que veo a un hombre negro asesinado o maltratado por la policía, sigo diciendo ¿qué diablos? ¿A nadie le importa una mierda? ¿A nadie le importa? ¿A nadie le importa? Y dejé de decir eso porque a nadie le importa! A nadie le importa. A él no le importa. No le importa», comentó Cardi B.

Por otro lado, la popular cantante también comparó el Gobierno de Trump con el de su predecesor Barack Obama. Reiteró que el expresidente se tomaba el tiempo de brindar declaraciones para por lo menos demostrar su pesar e interés ante los atropellos de las fuerzas policiales.